Hola,
Acabamos de llevar nuestro NX200t AWD 2015 a Tahoe durante las vacaciones y tan pronto como encontramos un poco de nieve y el más mínimo hielo, apareció un mensaje:
"El sistema AWD se ha sobrecalentado - cambiando a 2WD"
Continuamos conduciendo en 2WD hasta que llegamos a la cabaña.
Estacionamos el auto en el garaje durante la noche.
Salimos del garaje por la mañana a la carretera principal, la temperatura era de unos -15 °C. Después de 10 segundos, apareció un nuevo mensaje:
"Fallo del sistema AWD - modo 2wd activado"
Luego nos quedamos atascados en la carretera, solo giraban las ruedas delanteras. Luego comenzamos a deslizarnos hacia atrás en la zanja.
Muy decepcionado.
El concesionario lo revisó después de que regresamos al área de la Bahía. Borró los códigos y dijo que pasó todas las pruebas. Es decir, sin reparación. Suspiro.
No quiero volver a llevarlo a la nieve. Inútil.
Todavía estoy trabajando con el concesionario para algún tipo de resolución.
R.
Acabamos de llevar nuestro NX200t AWD 2015 a Tahoe durante las vacaciones y tan pronto como encontramos un poco de nieve y el más mínimo hielo, apareció un mensaje:
"El sistema AWD se ha sobrecalentado - cambiando a 2WD"
Continuamos conduciendo en 2WD hasta que llegamos a la cabaña.
Estacionamos el auto en el garaje durante la noche.
Salimos del garaje por la mañana a la carretera principal, la temperatura era de unos -15 °C. Después de 10 segundos, apareció un nuevo mensaje:
"Fallo del sistema AWD - modo 2wd activado"
Luego nos quedamos atascados en la carretera, solo giraban las ruedas delanteras. Luego comenzamos a deslizarnos hacia atrás en la zanja.
Muy decepcionado.
El concesionario lo revisó después de que regresamos al área de la Bahía. Borró los códigos y dijo que pasó todas las pruebas. Es decir, sin reparación. Suspiro.
No quiero volver a llevarlo a la nieve. Inútil.
Todavía estoy trabajando con el concesionario para algún tipo de resolución.
R.